Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca

Dirección: C. Ral, 45, 22466 Castejón de Sos, Huesca, España.
Teléfono: 974553016.
Página web: restaurantediamo.com
Especialidades: Bar restaurante, Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1104 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Restaurante Diamó

Restaurante Diamó C. Ral, 45, 22466 Castejón de Sos, Huesca, España

⏰ Horario de Restaurante Diamó

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00–23:00
  • Miércoles: 10:00–23:00
  • Jueves: 10:00–23:00
  • Viernes: 10:00–23:00
  • Sábado: 10:00–23:00
  • Domingo: 10:00–23:30

Restaurante Diamó

Ubicado en Castejón de Sos, Huesca, España, el Restaurante Diamó es un establecimiento que ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad en un entorno acogedor. Su dirección es la siguiente:

Dirección: C. Ral, 45, 22466 Castejón de Sos, Huesca, España.

👍 Opiniones de Restaurante Diamó

Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca
Ral T.
5/5

Nos ha sorprendido gratamente ese restaurante, todo estaba muy bueno y la calidad muy muy top. El sitio acogedor, los camareros muy agradables y la comida de 10.
Como recomendación, las alcachofas con salsa de foie muy muy suave y el atún rojo que estaba increíble.

Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca
José
5/5

Impresionante restaurante en Castejón de Sos.
Menú capricho para 2 personas muy bueno.
Los camareros son super atentos y amables con los clientes.
No dejéis de ir si pasáis por la comarca de Benasque porque merece la pena.

Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca
Ana V. J.
5/5

Una comida excelente con muy buen producto. Especialmente recomendables el bloc de foie el entrecot y la torrija.

Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca
Yona M.
5/5

Nos lo recomendaron.
Es un bar restaurante decorado sencillo pero con muchísimo gusto, con música suave. El personal es encantador y muy amable. Fuimos un grupo de 4 personas y compartimos diferentes platos, lo único q puedo decir de ellos es q eran excelentes. La terraza exterior no la pudimos disfrutar al ser invierno y con nieve , pero tiene unas luces indirectas a dan mucho ambiente.
Totalmente recomendable!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca
Marcos C.
5/5

Nos ha sorprendido este sitio. Hemos comido cosas muy ricas. Nos han atendido de maravilla. Y calidad precio ha sido inmejorable. Muchas gracias. Volveremos seguro

Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca
Norma
5/5

El Restaurante Diamó es una joya gastronómica en el corazón de los Pirineos.
Un verdadero hallazgo en nuestra ruta motera.
La relación calidad precio es óptima.
Las porciones son generosas, magnífica presentación, delicioso el sabor y el mimo con que se han preparado se nota en cada bocado.
El servicio es con ritmo, distendido, profesional y de trato amabilísimo.
Recomendable 100x100

Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca
David P.
5/5

De 10 todo, tanto la comida ,el ambiente y la atención del personal. Recomendable 100x100.

Restaurante Diamó - Castejón de Sos, Huesca
ana H.
5/5

Tengo que empezar diciendo que el restaurante es precioso,es elegante y muy bonito. La comida estaba riquisima, platos abundantes y productos muy buenos. Yo de postre pedí la torrija, y estaba espectacular...... Y por ultimo quiero mencionar el trato. Muy amables, muy atentos y muy rapidos...... Sin duda volveremos

Subir