Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid

Dirección: Pago de Los Castillejos, Ctra. M-541, Km 4,7, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España.
Teléfono: 617007577.
Página web: lasmoradasdesanmartin.es.
Especialidades: Bodega, Atracción turística.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Bodega Las Moradas de San Martin

Bodega Las Moradas de San Martin Pago de Los Castillejos, Ctra. M-541, Km 4,7, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España

Horario de Bodega Las Moradas de San Martin

  • Lunes: 9:00–15:00
  • Martes: 9:00–15:00
  • Miércoles: 9:00–15:00
  • Jueves: 9:00–15:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: 9:00–15:00
  • Domingo: Cerrado

Bodega Las Moradas de San Martín es una impresionante bodega y atracción turística ubicada en la hermosa región de San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España. Con una dirección en la tranquila Carretera M-541, Kilómetro 4.7, Pago de Los Castillejos, esta bodega ofrece una experiencia única e inolvidable para los amantes del vino y la cultura vitivinícola.

Una de las características más destacadas de Las Moradas de San Martín es su compromiso con la tradición y la innovación. La bodega está situada en un entorno natural privilegiado, rodeada de viñedos centenarios que producen uvas de la más alta calidad. Los vinos que se elaboran en esta bodega son el resultado de un proceso cuidadosamente elaborado que combina técnicas tradicionales con la última tecnología enóloga.

La bodega ofrece visitas guiadas y catas de vinos que permiten a los visitantes adentrarse en el fascinante mundo del vino. Durante la visita, podrás conocer los secretos de la elaboración del vino, pisar las uvas en el lagar, visitar las barricas de roble donde envejecen los vinos y, por supuesto, disfrutar de una cata de vinos en la que podrás degustar los diferentes tipos de vinos que se producen en la bodega.

Además de su oferta enoturística, Las Moradas de San Martín también cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de una exquisita gastronomía local. El menú está diseñado para maridar a la perfección con los vinos de la bodega, ofreciendo una experiencia gastronómica única.

La bodega cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todas las personas. Además, la opinión media de los clientes es de 4.9/5, con un total de 95 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de Bodega Las Moradas de San Martin

Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Andres Merino
5/5

Fuimos con un cupón de regalo y nos sorprendió desde el primer momento.
Monica la chica que nos hizo la visita fue un encanto explicándonos todas las curiosidades de la bodega, de la uva y de muchas cosas más. En la visita estaba incluido un paseo por los viñedos y fuimos en época de vendimia así que fue perfecto. Probamos varias uvas y vimos como era el proceso en directo.
La visita acabo con una cata al aire libre degustando quesos y jamón de muy buena calidad. Por supuesto volveremos.
En la pagina hay varias opciones de visita muy curiosas y además nos comentó que hacen degustaciones,catas y alguna cosa más en una pequeña tienda del centro de Madrid.
Muy recomendable!!!

Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Javier Rodríguez
5/5

La MEJOR visita a bodega de mi vida. No creo que haya visitado menos de 100 bodegas, en visitas organizadas, o informales con sus dueños, algunas hasta con trenecito, pero nunca me lo he pasado tan bien como en esta visita.
Fuimos 4 amigos en un día de calor intenso, en plena vendimia de la albillo real, pero la manera que tiene Mónica de explicar las cosas hace que sea una experiencia mágica.
La bodega es pequeña, ni siquiera embotella, elabora pocos y sabrosos vinos, y el paseo por el viñedo tuvo que ser un poco más corto por el calor, y ahí es donde lo que hace Mónica lo convierte en algo inigualable y mucho mejor que cualquier visita superorganizadísima a una gran bodega.
Los vinos magníficos, nunca había probado un albillo con barrica, y los tintos fantásticos, la cata fue una maravilla.
Y un montón de explicaciones y pasión por parte de Mónica. Aprendimos mucho y a mí me deshizo alguna confusión de conceptos que tenía.
No queríamos que se acabara.
Más que recomendable, creo que es una visita OBLIGATORIA, que además da una nueva dimensión a la idea que se suele tener de los vinos de Madrid.
Gracias, Mónica, por llevarnos a través de la senda desde el inicio hasta ver las luces.

Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Sory Alonso
5/5

Mónica, eres un amor de persona y se nota que te apasiona tu trabajo, porque lo transmites. Hemos visitado muchas bodegas pero la mejor ha sido la tuya con años luz de diferencia. He descubierto el vino tinto, el buen vino tinto y me encanta.
Gracias por este rato tan agradable que nos has hecho pasar.

P.D.: Para los que venís de Madrid, si podéis salir antes de casa, porque es la carretera de los pantanos y, como en casi todas las carreteras, se forma atasco. Pero os aseguro que merece la pena pasar un poco más en el coche porque luego la recompensa es increíble.

Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Carmen Marcos
5/5

Muy recomendable para ir a hacer una visita. La bodega se encuentra en un entorno espectacular. La carretera para llegar, una vez se coge el desvío desde la carretera M501, es bastante estrecha y los últimos 700 metros para llegar a la bodega es por un camino rural. El paisaje es maravilloso, por un lado la sierra de Madrid y por el otro lado la sierra de Gredos. El recibimiento en la bodega es de 10, Mónica explica al detalle durante un paseo por una parte de las tierras , las características de la tierra, de las cepas, de la demas flora e incluso de la fauna de la zona. Una vez en las instalaciones de la bodega, nos explica el proceso de la vendimia, las barricas y todo lo demás. Finalizamos la visita con una cata de vinos + picoteo muy rico en plena naturaleza. Muy a destacar el gran conocimiento y pasión con la que Mónica nos ha realizado la visita y explicado tantas curiosidades . Y por supuesto, los vinos, muy ricos. Muchas gracias

Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Almudena Garófano Torres
5/5

A pesar del día de lluvia y viento Mónica hizo una visita muy amena e ilustrativa. Como ella dice, es una bodega muy familiar, da gusto el trato recibido. Lo pasamos genial,nos sentimos muy acogidos. Mónica conoce muchísimo y lo transmite de maravilla. Los vinos son exquisitos y allí al mejor precio que puedes encontrar. La visita merece la pena para hacer y repetir en diferentes temporadas del año. Volveremos para realizar la visita nocturna degustando sus vinos bajo las estrellas.

Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Susana Horcajada
5/5

Estuvimos hace unas semanas con dos niños y nuestro perro y nos encantó la experiencia. Estuvimos como en familia ya que fuimos un grupo reducido.
La visita incluyó una cata al aire libre degustando quesos y jamón de muy buena calidad y me encantó el vino Initio que tienen.
Mónica es un encanto y lo explica muy bien y lo hace muy ameno, se nota que le encanta por la pasión que trasmite en sus explicaciones.
Muy recomendable su visita.

Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Israel Martino Sánchez
5/5

Bonita bodega en un enclave de montaña idílico. Viñedos ecológicos, gestión muy cuidada . Monica es una gran profesional que muestra su pasión a la hora de explicarte de forma detallada y en un lenguaje fácil de entender cómo elaboran sus vinos.
Muy recomendable combinar la visita con la experiencia que ofrece astroaficion. Esta te permite observar las estrellas con telescopio y conocer todo sobre el mundo astronómico. Enhorabuena !!

Bodega Las Moradas de San Martin - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Nacho Armas
5/5

Volveremos seguro. La bodega es preciosa, los viñedos son super especiales y los vinos muy interesantes. Mención especial a Mónica, quien nos acompañó durante la visita explicando todo con muy buen sentido del humor y detalles (se nota que le encanta lo que hace). La cata muy completa con unos aperitivos super ricos. 100% recomendable si te gusta el enoturismo!!

Subir