Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria

Dirección: C. Mártires, 16, 39300 Torrelavega, Cantabria, España.
Teléfono: 942084668.

Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Repsol Luz y Gas

Repsol Luz y Gas C. Mártires, 16, 39300 Torrelavega, Cantabria, España

Horario de Repsol Luz y Gas

  • Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Repsol Luz y Gas es una conocida empresa que ofrece servicios de energía en España. Ubicada en la Calle Mártires 16, 39300 Torrelavega, Cantabria, esta oficina es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida.

La empresa cuenta con una amplia variedad de especialidades, entre las que se destacan sus oficinas de atención al cliente. En estos espacios, los usuarios pueden realizar trámites, solicitar información y recibir asesoramiento personalizado sobre los servicios de luz y gas ofrecidos por la compañía.

El teléfono de contacto de Repsol Luz y Gas en Torrelavega es el 942084668. A través de esta línea, los clientes pueden comunicarse con el personal de atención al cliente y resolver cualquier duda o inquietud que tengan.

Según Google My Business, la empresa tiene 20 valoraciones, con una opinión media de 3/5. Estas opiniones pueden ser una guía útil para aquellos que estén considerando contratar los servicios de Repsol Luz y Gas.

Para obtener más información sobre la empresa y sus servicios, se recomienda visitar su sitio web oficial. Allí, los usuarios pueden encontrar detalles sobre las tarifas, promociones y ofertas disponibles, así como información sobre la compañía y su historia.

Opiniones de Repsol Luz y Gas

Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria
Cari Bund
1/5

No se indica que para ciertas gestiones hay un horario determinado. Si se llega a las 17:45 se es abroncado por la empleada que dice emplear su tiempo libre con los clientes. Su situación laboral, sus horas extraordinarias que dice regalar a los clientes no son tales, se las regalará a su empresa y no son argumento para tratar y abroncar así a la clientela, que desconoce estas condiciones. Cuando se oyen las quejas laborales de quien atiende lo primero que se hace es pensar qué tipo de empresa es Repsol. Hay comercializadoras con mejor nivel de educación y eficiencia, donde el cliente que llega a la hora indicada en la entrada es recibido con educación. La empleada atendió pero no sin hacer previos y desagradables comentarios. La señora en cuestión debe discutir estos temas acerca de su situación laboral con sus superiores y no con los clientes. En todo caso poner un horario donde se indique hasta qué hora se hacen ciertas gestiones.

Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria
Laura Pérez
1/5

Atención pésima.
Acudo a la oficina de repsol en la c/mártires de Torrelavega, puesto que he solicitado hace 15 días un cambio de titularidad del suministro de luz, al haber adquirido una nueva vivienda.
A día de hoy, todavía no me han hecho el cambio, y cuando acudo a la oficina una chica morena me intenta solucionar el asunto, mientras que la chica que está sentada al lado (con gafas, y sentada en la mesa del medio más próxima a la puerta en la segunda mesa), y la cuál está atendiendo a otra persona se mete de muy malas formas y con prepotencia que si lo he solicitado por teléfono que me lo solucionen ellos.
Al pedir una hoja de reclamaciones la chica que me está atendiendo va a por ellas, mientras comento con mi acompañante, la mala gestión por parte de la compañía. Ahí se tiene que meter en la conversación la trabajadora con gafas increpandome a gritos que tuviera más respeto con su compañera, la digo que nadie está hablando de su compañera si no de la compañía, y me sigue increpando delante de los demás clientes que la estoy ofendiendo.
Trato pésimo y bochornoso, meterse en conversaciones ajenas, gritar a los clientes, decirme que me lo solucionen por otro medio y por supuesto, no solucionarme nada, pese a asumir su culpa.

Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria
Concepcion Noriega
1/5

He tenido que ir a la oficina para arreglar un asunto que debía ser presencial.
El peor trato recibido en mi vida,. La empleada grosera y sin educación. Que debiera dejar el trabajo para alguien que se lo merezca.
Sali de allí con un gran disgusto
No volveré a nada

Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria
Patricia Guerra
1/5

Nefasto. Empezamos ya mal porque no te hacen ni en la misma tienda una fotocopia de tu DNI para el cambio de titular de un contrato (alucinante) , invitándome a buscar cualquier fotocopiadora en Torrelavega. Se notaba que la comercial tenía prisa por irse y pocas ganas de vender. Posteriormente les he tenido que llamar por teléfono porque no he recibido ni el contrato ni ninguna factura (después de dos meses) y la comercial me insta a llamar a la central porque no resuelven ningún tema por teléfono, solo en persona. Textualmente “tengo gente esperando y por teléfono no te voy a resolver nada. Pasa por aqui” . Se ve que no entienden que hay gente que tenemos vida y otros trabajos con horarios muy distintos y tal vez no podemos pasarmos por la sucursal en su poco amplio horario. Desde luego nada recomendable ni el trato ni la comercial ni el lugar. Evidentemente cambiaremos de compañía.

Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria
MANUEL D. GONZALEZ FERNANDEZ
5/5

Da gusto tratar con la persona responsable del despacho (Pilar), por si atención y explicaciones cordiales.

Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria
Iñaki Nuñez Teran
1/5

La chica no tiene ni educación atención mala no peor luego se quejan que no hay trabajo por mi parte esa oficina está cerrada

Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria
Alfonso Fernández Aragon
1/5

Cerrado en horario comercial

Repsol Luz y Gas - Torrelavega, Cantabria
HUMBERTO GARCIA ESTRADA
5/5

Empresa líder,luz gas y todo tipo de combustible,buena atención al cliente.

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